Nuestro descuento del 5% en Conasi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres conseguir un descuento del 5% en tu primera compra en Conasi?

Conasi es la empresa online líder en España en cuanto a distribución de productos para la cocina natural. Fundada en Alemania en el 2003, Conasi fue pionera importando al mercado español productos entonces prácticamente desconocidos, pero que a día de hoy se han convertido en un referente para la elaboración de una dieta saludable.

Su elección a la hora de elegir sus productos se basa en escoger aquellos artículos que aportan valor a nuestra alimentación a través de:

  • ausencia de toxicidad,
  • máxima relación calidad-precio
  • y productos útiles y prácticos para elaborar en casa los alimentos y desligarnos en lo posible de la comida procesada.

¿Quieres comprar productos para tu alimentación saludable pero no sabes dónde encontrarlos?

Conasi te ayuda a llevar una alimentación natural, proporcionándote:

  • los mejores utensilios y electrodomésticos para tu cocina, libres de tóxicos;
  • productos ecológicos de la mejor calidad, preferentemente biodinámicos;
  • libros para cuidar la salud a través de la alimentación;
  • productos de cosmética natural y ecológica,
  • y otros productos especializados.

Lo que más me gusta de Conasi es que hacen el proceso de selección por ti y te ofrecen sólo los mejores productos, que han elegido previa prueba e investigación del producto. Para ello, cuentan con especialistas en el sector (dietista, enfermera, médico y químico), que legitiman la decisión y ofrecen credibilidad y confianza.

Buen producto, buen servicio gracias a su gran labor en todo el proceso de compra y una filosofía basada en la transparencia y la honestidad, hacen que desde Naturalment Laura te recomendemos adquirir sus productos y, por ello, te ofrecemos un 5% de descuento en tu primera compra en Conasi.

¿Cómo consigo el descuento?

Entra en la página web de Conasi haciendo click en el botón de abajo, haz tu pedido y, al revisar tu carrito, introduce el cupón de descuento CNS-NATURALMENTE, código con el que se te aplicará la rebaja automáticamente.

Vive la cocina natural