Chef privado

¿Llevas una vida muy ocupada pero te encantaría comer saludablemente?

¿Te ocupas de la salud de tu familia y te gustaría que cocinásemos para ti?

¿Te encanta la comida healthy pero no te gusta pasar tu tiempo en la cocina?

En Naturalment Laura te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de chef privado, una opción muy interesante cuando no dispones de la posibilidad (o la energía) de cocinar para ti mismo y tu familia. Nosotros nos encargamos de hacer la compra, planificar las comidas adaptándolas a tus preferencias e intolerancias, y elaborarlas con mucho mimo y pasión.

Tanto si estás de vacaciones, como si tienes invitados o quieres disfrutar más en tu día a día, el servicio de chef privado puede ofrecerte lo que estás buscando.

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto o envíame un correo a info@naturalmentlaura.com, comentándome qué es lo que estás buscando. Te responderé tan rápido como me sea posible para empezar a trabajar en tu propuesta y hacerla realidad.

matcha bowl
pancakes

Y, si deseas descubrir qué es lo que piensan de mi algunas de las personas con las que he tenido el placer de trabajar, echa un vistazo a estos comentarios:

La Laura és una persona que posa tot l’amor a la cuina, i no és un amor teòric, és un amor pràctic, energètic, que es pot veure tant en la presentació com en el sabor del que ella prepara. Amor, bon humor, bona actitud i productes de proximitat ecològics, en una alquímia creativa, atrevida i curiosa, que fa dels seus plats una festa per als sentits, mantenint i preservant la salut del cos i de l’ànima.

Rosa Galindo, Presidenta Fundació Miranda

conoce más

¿Nuevo por aquí?

Suscríbete a mi newsletter y de regalo te llevas mi e-book de recetas saludables de Indonesia.

Para que descubras todos los secretos de la gastronomía balinesa.

Así de simple. Así de natural. 

los secretos de la gastronomía balinesa (1)