Clases de cocina saludable

¿Quieres aprender a cocinar platos deliciosos y sin renunciar a la salud?

¿Te gusta el mundo de la cocina saludable pero no sabes por dónde empezar o quieres perfeccionar y avanzar porque te has quedado estancada cocinando siempre lo mismo?

Si es así,

  • Infórmate de las próximas clases de cocina presenciales en Barcelona, delta de l’Ebre y alrededores. Organizamos sesiones grupales en las que aprenderás a realizar las mejores recetas saludables y obtendrás recursos para potenciar tu salud desde la cocina.
  • O solicita tu servicio de clases particulares, en el que encontrarás soluciones a tus necesidades:
    • clases personales prácticas en tu domicilio o por Skype,
    • show cookings en tus eventos o retiros,
    • reuniones de empresa o de amigos,
    • clases para los cocineros de tu empresa o para tu chef personal.

Nuestras clases de cocina te proporcionarán los recursos que necesitas para crear platos deliciosos y saludables. Tendrás las herramientas para desarrollar una dieta adaptada a tus necesidades reales, que te aporte salud y bienestar a todos los niveles.

Queremos que aprendas de nuestra mano, te enriquezcas y crezcas con nuevas propuestas. Nos encanta enseñar y ofrecerte la información de mayor calidad para que tengas la capacidad de escoger con conocimiento, sabiduría e inteligencia.

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto o envíame un correo a info@naturalmentlaura.com, comentándome qué es lo que estás buscando. Te responderé tan rápido como me sea posible para empezar a trabajar en tu propuesta y hacerla realidad.

portada clases de cocina
comer. espaguetis pesto kale

Y, si deseas descubrir qué es lo que piensan de mi algunas de las personas con las que he tenido el placer de trabajar, echa un vistazo a estos comentarios:

Laura es una súper profesional, con una energía muy joven, clara y directa, pero con la sabiduría, amor y paciencia de una anciana. Los momentos culinarios y fotográficos en colaboración con ella siempre han sido muy enriquecedores y estimulantes. Y por eso mismo, ¡brindo por ellos y por muchos más! Pero sobre todo, brindo por Laura, porque necesitamos profesionales y personas humanas, con conciencia, delicadeza y compromiso.

Ariadna Salvador, cantante, escritora, health coach.

conoce más

¿Nuevo por aquí?

Suscríbete a mi newsletter y de regalo te llevas mi e-book de recetas saludables de Indonesia.

Para que descubras todos los secretos de la gastronomía balinesa.

Así de simple. Así de natural. 

los secretos de la gastronomía balinesa (1)