Suscríbete a mi Newsletter

Bienvenid@ a este apasionante viaje 🙂

A partir de ahora ya formas parte de la comunidad Naturalment Laura y vas a recibir tu newsletter con toda la información de próximas actividades, cursos, talleres y nuevas recetas y artículos.

Además, de regalo te llevas mi e-book de recetas saludables de Indonesia, vas a recibirlo en breve en tu correo electrónico. Revisa tu carpeta de promociones, localiza mi mensaje y agrégame como contacto seguro, así podrás recibir tu regalo con facilidad 🙂

La información que nos envies va a formar parte de nuestra base de datos. Si lo deseas, puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@naturalmentlaura.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

GDPR

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, aceptas que tu información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conoce más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.