Suscríbete a mi Newsletter

Bienvenid@ a este apasionante viaje

A partir de ahora ya formas parte de la comunidad Naturalment Laura y vas a recibir tu newsletter con toda la información de próximas actividades, cursos, talleres y nuevas recetas y artículos.

Además, de regalo te llevas mi e-book de recetas healthy de Indonesia.

Con él:

  • Descubrirás los placeres más exóticos a la vez que cuidas de tu salud.

  • Aprenderás a veganizar la cocina tradicional balinesa.

  • Te empaparás de una de las mejores cocinas del mundo sin salir de casa.

Vamos a introducir tus datos en nuestro fichero y usaremos la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y enviarte actualizaciones y promociones. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@naturalmentlaura.com. Trataremos tu información con respeto.
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestra página de política de privacidad. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.
Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, aceptas que tu información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conoce más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.