Servicios

Clases de cocina

¿Te gustaría aprender a cocinar platos deliciosos y sin renunciar a la salud?

¿Te gusta el mundo de la cocina saludable pero no sabes por dónde empezar o quieres perfeccionar y avanzar porque te has quedado estancada cocinando siempre lo mismo?

Si es así, aquí vas a encontrar la solución a tus preguntas. Desde Naturalment Laura te ofrecemos el servicio de clases particulares one to one, tanto a domicilio como por Skype (en sesiones teóricas en este último caso), para que mejores tus técnicas culinarias y obtengas más recursos para disfrutar de una alimentación equilibrada y basada en tus necesidades personales.

¿Necesitas que un cocinero especializado ofrezca un show cooking para tu evento o fiesta?

¿Tu grupo de amigos o empresa queréis organizar una reunión diferente, donde podáis aprender disfrutando y pasando un buen rato?

¿Tienes cocineros a tu cargo y te gustaría que aprendiesen a elaborar platos más saludables y planificar los menús en función de una dieta equilibrada y basada en los principios de la macrobiótica?

Tenemos soluciones para todas las necesidades, ponte en contacto con nosotros e infórmanos de lo que buscas. Diseñaremos un plan específico para ti, adaptándonos y sugiriéndote propuestas para que escojas la que más útil e interesante te resulte. Queremos que aprendas de nuestra mano, te enriquezcas y crezcas, para que seas tú el que disponga de los recursos y la capacidad para hacerlo posible.

comer. trío de patés 2
comer. tiramisú 3

Chef privado

¿Llevas una vida muy ocupada pero te encantaría comer saludablemente?

¿Te ocupas de la salud de tu familia y te gustaría que cocinásemos para ti?

¿Te encanta la comida healthy pero no te gusta pasar tu tiempo en la cocina?

En Naturalment Laura te ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de chef privado, una opción muy interesante cuando no dispones de la posibilidad (o la energía) de cocinar para ti mismo y tu familia. Nosotros nos encargamos de hacer la compra, planificar las comidas adaptándolas a tus preferencias e intolerancias, y elaborarlas con mucho mimo y pasión.

Tanto si estás de vacaciones, como si tienes invitados o quieres disfrutar más en tu día a día, el servicio de chef privado puede ofrecerte lo que estás buscando.

 

Chef para eventos y retiros

¿Organizas una fiesta o un evento y quieres que el catering sea saludable?

Nosotros elaboramos el menú acorde a tus preferencias, compramos los ingredientes y elaboramos los platos para que tu fiesta sea un auténtico éxito. Jugamos con las texturas, los crujientes, los patés, salsas, fritos healthies y postres deliciosos, entre otros… creando propuestas alegres y festivas. Resultados gastronómicos con una presentación impecable y libres de azúcares refinados, lácteos y carnes; una opción diferente y atrevida que va a encantar hasta a los paladares más convencionales.

¿Organizas retiros de crecimiento personal?

Retiros de yoga, de constelaciones familiares, de conexión con uno mismo y la naturaleza, de procesos détox, etc. son actividades que encajan perfectamente con una alimentación sencilla, que aporte foco, y con productos de origen vegetal para nutrir la unión con la parte más espiritual. Elaboraciones conscientes, con ingredientes de proximidad, y sin perder la pasión por el sabor, los colores y las texturas más atractivas.

Una cocina que entre por la vista, con un gusto delicioso y que además nos mantenga en nuestro centro, es lo que vamos a ofrecerte desde Naturalment Laura.

IMG_20170826_160030_494

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario de contacto o envíame un correo a info@naturalmentlaura.com, comentándome qué es lo que estás buscando. Te responderé tan rápido como me sea posible para empezar a trabajar en tu propuesta y hacerla realidad.

Y, si deseas descubrir qué es lo que piensan de mi algunas de las personas con las que he tenido el placer de trabajar, echa un vistazo a estos comentarios:

 

Laura worked for us at Vanilla Black as a chef de partie on the dessert section. Vanilla Black produces high end, complex vegetarian dishes and Laura managed her section in a very professional manner. This is quite an achievement
 as it is a difficult section to manage. Due to the nature of our kitchen everyone is expected to contribute to other sections and Laura managed this with ease. Laura was a valuable team member and an asset to the brigade.
Andrew Dargue, Chef Proprietor at Vanilla Black
conoce más

¿Nuevo por aquí?

Suscríbete a mi newsletter y de regalo te llevas mi e-book de recetas saludables de Indonesia.

Para que descubras todos los secretos de la gastronomía balinesa.

Así de simple. Así de natural. 

los secretos de la gastronomía balinesa (1)