Testimonios

Esto es lo que algunas de las personas con las que he tenido el placer de trabajar piensan de mí:

VanillaBlack_200
Laura worked for us at Vanilla Black as a chef de partie on the dessert section. Vanilla Black produces high end, complex vegetarian dishes and Laura managed her section in a very professional manner. This is quite an achievement as it is a difficult section to manage. Due to the nature of our kitchen everyone is expected to contribute to other sections and Laura managed this with ease. Laura was a valuable team member and an asset to the brigade.

Andrew Dargue, Chef Proprietor at Vanilla Black

Ariadna

Laura es una súper profesional, con una energía muy joven, clara y directa, pero con la sabiduría, amor y paciencia de una anciana. Los momentos culinarios y fotográficos en colaboración con ella siempre han sido muy enriquecedores y estimulantes. Y por eso mismo, ¡brindo por ellos y por muchos más! Pero sobre todo, brindo por Laura, porque necesitamos profesionales y personas humanas, con conciencia, delicadeza y compromiso.

Ariadna Salvador, cantante, escritora, health coach.

Iraide (2)

Ha sido un placer y un gran aprendizaje trabajar con Laura, una buenísima compañera, responsable y creativa, una cocinera excepcional. He tenido la suerte de compartir muchas cosas con ella a nivel personal, y sobre todo profesional. Además de saber mucho de sabores, emplatados y valor medicinal terapéutico de los platos, nunca deja de evolucionar.

Iraide López De Guereñu, Healthy Chef and Coach in Organic Wholefood and Macrobiotics 

 

CONTRA Rosa Galindo  actriz y recuperadora de cavallos

La Laura és una persona que posa tot l’amor a la cuina, i no és un amor teòric, és un amor pràctic, energètic, que es pot veure tant en la presentació com en el sabor del que ella prepara. Amor, bon humor, bona actitud i productes de proximitat ecològics, en una alquímia creativa, atrevida i curiosa, que fa dels seus plats una festa per als sentits, mantenint i preservant la salut del cos i de l’ànima.

Rosa Galindo, Presidenta Fundació Miranda

 

federico marro

Laura es una chica brillante, audaz y llena de iniciativa. Profesora entregada, con grandes conocimientos y gran capacidad de transmitirlos. Y, sobre todo, tiene un don especial: infunde alegría y pasión.

Federico Marro, Private Healthy Chef in Sailing Yacth

¿En qué te puedo ayudar?

Clases de cocina, chef personal y en tus retiros y eventos, asesorías a tu restaurante, redacción de contenido para blogs y otras publicaciones. Entra en el apartado de servicios y descubre qué puedo hacer por ti.

¿Quieres conocerme mejor?

Descubre mi historia y lo que me ha traído hasta aquí. ¿Quieres saber en qué cocinas he aprendido el oficio? ¿Dónde he estudiado? Te animo a que le eches un vistazo a la sección sobre mí, allí te explico todo esto con detalle y mucho más.

¿Qué cocino exactamente?

Si tienes ganas de descubrir en qué ingredientes y bases fundamento mi cocina, entra en mi sección de cocina saludable y macrobiótica y te cuento un poco más acerca de los productos que uso y mis prioridades.

¿Quieres colaborar conmigo?

¿Tienes una propuesta a realizarme o quieres conocer en qué otros proyectos estoy colaborando?

Pues en la página de colaboraciones encontrarás toda la información que estás buscando.

conoce más

¿Nuevo por aquí?

Suscríbete a mi newsletter y de regalo te llevas mi e-book de recetas saludables de Indonesia.

Para que descubras todos los secretos de la gastronomía balinesa.

Así de simple. Así de natural. 

los secretos de la gastronomía balinesa (1)